La Junta Directiva de la Hermandad de Santa María Magdalena y la Dirección General de la Agrupación Musical de Santa María Magdalena quieren anunciar que la Formación Musical contará a partir de esta campaña con una nueva uniformidad.

Tras varias reuniones y acordar a finales de Mayo los términos que confeccionarían la nueva uniformidad de la formación con la sastrería sevillana Marisa Ortega Sastrería , se comenzó a trabajar en el diseño de la nueva vestimenta que a partir de ahora lucirá nuestra agrupación. Después de ser aprobada en Junta la propuesta y de elegir el diseño del uniforme el 14 de Junio se firmó el contrato.
Es así que por fin, después de varios años intentando dar un cambio de imagen a la Agrupación Musical Santa María Magdalena, este año por fin se ha conseguido.

Desde la Dirección de la agrupación queremos agradecer a todas las personas que han apostado por dar este paso tan importante y costoso para la Hermandad y sobre todo a todos los músicos que han luchado por conseguirlo.